domingo, 12 de junio de 2011

Serie de entrevistas




Como el título de la entrada indica, se van a publicar una serie de entrevistas en el blog sobre la banda, más específicamente sobre las distintas cuerdas de la banda. La entrevista fue creada en un consenso entre uno de los administradores de este blog (es decir, uno de los miembros de la junta, músico) y el entrevistador (que prefiere permanecer en el anonimato bajo el seudónimo “Shilke 30”). Dicha entrevista consta de unas 16 preguntas cortas y para nada plúmbeas que se repartirán por correo electrónico (o en mano) a las totalidad de las cuerdas de la banda.




Es una entrevista estándar para todos, es decir, todas las cuerdas responderán las mismas preguntas en la que se responderán características de la cuerda, el porqué elegir esa cuerda y que se mejoraría de esa cuerda. Esas preguntas han sido seleccionadas para no crear separación entre las cuerdas debido a que solo reflejan la situación interna de la cuerda y defienden la espectacularidad de la misma.

Como es evidente, no es obligatorio contestarla y esperamos que las entrevistas no ofendan o se utilicen en detrimento de otra cuerda de la banda, y cualquier queja o aportación será escuchada con total atención

Sin más, nos despedimos hasta la publicación de la primera entrevista (que seguramente será el viernes después del ensayo, o el sábado por la mañana).


Fdo: Administrador Vic Firth

7 comentarios:

  1. Que en la foto principal no salga nadie de percusión ¿no es un poco partidista? Antes de empezar la encuesta, ya se esta haciendo tongo.

    ResponderEliminar
  2. Caperucita Roja, Si hubieras leido el comentario contestado en la anterior entrada a A. Hampel, se explica el porqué de la ausencia de los músicos de percusión. Te remito a ese comentario y pido que antes de levantar acusaciones infundadas en falsos juicios se fundamenten los comentarios para evitar "malos rollos".
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Malos rollos, malos rollos.... buaaa. Que llorica eres! JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. no se si sereis la misma persona la de los dos comentarios, pero si no vas a aportar nada de valor mejor te callas

    ResponderEliminar
  5. A mi esto de las entrevistas me parece interesante y puede ser divertido, aunque bueno coordinar a tanto clarinete va a costar, pero ya tenemos hablado el asunto. Un poco de paciencia :D

    ResponderEliminar
  6. Percusión, uhhhh! Ahora, para contrarrestar, que la foto pral. sea sólo de la mejor cuerda 2011: percusión!!! Espabilaros que la mejor cuerda de 2010 vuelve a pisaros los talones, french horn!

    ResponderEliminar
  7. y se supone que los flipadillos son metal (trompetas sobretodo)? joer con la percu... viene pisando fuerte jajaja

    MADERA!!!

    ResponderEliminar